PARA UNA LLAMADA DE CONSULTA GRATUITA
800.241.BRAD OR 316.684.4400

Resultados

RESULTADOS DE CASOS DE LESIONES PERSONALES MANEJADOS POR BRAD PISTOTNIK.

La siguiente es una lista parcial de arreglos y/o veredictos por jurado de casos de lesiones personales. ¡Brad ha ayudado a miles de personas en Kansas a recibir millones de dólares en compensación debido a sus lesiones!

¡Antes de contratar a un abogado para un caso de accidente de auto, camioneta, semirremolque, motocicleta, vehículo comercial, caso de negligencia médica, negligencia en un asilo de ancianos, accidente en un sitio de construcción o cualquier otra reclamación por lesiones personales, pregunte cuantos juicios por jurado ha ganado y cuál ha sido la indemnización más grande que ha obtenido mediante un arreglo! La mayoría de los casos se arreglan sin ir a un juicio por jurado. He aquí una lista PARCIAL de los veredictos y arreglos.

$9,500,000

Accidente de Tracto-Camión que involucraba una

cuadriplejia. Arreglo justo antes de llegar a la fecha programada para el

juicio.

$6,000,000

Accidente en un Sitio de Construcción. Un caso de volcadura de una grúa con pérdida de una pierna y estado de coma, donde dos de los trabajos se vinieron abajo debido a la caída de la grúa. Arreglo justo antes de llegar a la fecha programada para el juicio.

$4,010,000.00

Caso de negligencia en un asilo de ancianos con

una indemnización de

$2,500,000

otorgados por el jurado por daños y perjuicios, involucrando

la muerte a una mujer con discapacidades en su desarrollo. Veredicto en una Corte Federal.

$2,150,000.00

Accidente de Tracto-Camión donde un auto golpeo a un semirremolque que estaba estacionado. Veredicto en una Corte Federal.

$1,600,000

Lesión personal en un accidente de buceo en rio. Se llegó a un arreglo durante el litigio.

$1,300,000

Negligencia Médica y negligencia en un asilo de

ancianos donde el personal de este asilo este asilo causó ulceras decúbito y al

final el cliente desarrollo Staphylococcus

aureus resistente a la meticilina (MRSA por sus siglas en inglés) y

síndrome de dificultad respiratoria aguda (ARDS por sus siglas en inglés) lo

cual resultó en la muerte del cliente. Arreglo en la etapa de mediación.

$1,100,000

Accidente de tren y vehículo motor con veredicto

en una corte estatal.

$1,000,000

Accidente de Tracto-Camión con dos hermanas

lesionadas, resultando en parálisis en una de las niñas y lesiones en las

extremidades inferiores de la otra.

$1,000,000

Accidente de Tracto-Camión con un conductor

fatigado, caso arreglado sin necesidad de un juicio.

$950,000

Accidente en motocicleta con amputación y muerte. Arreglo sin demanda

$845,000

Accidente vehicular con cirugía en la columna

vertebral. El veredicto se dio en un Tribunal Federal.

$810,000

Accidente de Tracto-Camión que resultó en muerte y se llegó a un arreglo en la etapa de mediación.

$801,500

Arreglo por Accidente vehicular, Negligencia de un Asilo de Ancianos y Abuso.

$625,000

Accidente vehicular con cirugía en la espalda y lesión en el hombro arreglado sin necesidad de un juicio

$650,000

Caso de lesiones graves que requirió un plan de cuidados para toda la vida. Arreglo de reclamaciones.

$620,000

Accidente de Tracto-Camión con vehículos de granja causando una lesión grave en la espalda, con arreglo de reclamaciones durante el litigio.

$550,000

Accidente vehicular con fusión de la columna vertebral y lesiones graves. Arreglo de reclamaciones.

$500,000

Accidente de Tracto-Camión en Oklahoma, con golpe de la parte trasera de un automóvil y un tracto-camión resultando en una lesión grave de espalda. Arreglo de reclamaciones.

$495,000

Accidente de Tracto-Camión con una motocicleta y la caída de una carga, causando una lesión grave en la pierna. Arreglo de reclamaciones.

$465,000

Accidente vehicular grave, donde esposo y esposa salieron lastimados en el mismo accidente. Arreglo de reclamaciones.

$450,000

Accidente de Tracto-Camión con un conductor de auto como demandante, quien fue gravemente lesionado. Arreglo de reclamaciones durante el litigio.

$401,000

Lesión en un hombro en una planta empacadora de carne, con veredicto en un Tribunal Federal.

$400,000

Un niño lesionado por haber sido arrojado de una pick-up, sufriendo graves lesiones en la pierna. Arreglo de reclamaciones.

$390,000

Accidente de Tracto-Camión donde un semirremolque entró en reversa dentro de un elevador de tijera causando lesiones graves que resultaron en muerte. Arreglo de reclamaciones durante el litigio.

$384,000

Lesiones graves en un accidente vehicular. Arreglo de reclamaciones.

$250,000

Accidente vehicular con lesiones graves de un menor. Arreglo de reclamaciones durante el litigio.

Otros numerosos arreglos de reclamaciones y veredictos por debajo del nivel de $250,000.00 incluyendo muchas pólizas con límites de $100,000.00 dólares, los cuales no se describen en este listado.

AVISO LEGAL (EXCENCION DE RESPONSABILIDADES)

El abogado informa al lector de esta página web que cualesquiera veredictos y resultados declarados aquí son reales, pero los veredictos pueden haber sido reducidos por los tribunales en Kansas, dictaminaciones de culpa concurrente (comparativa), topes en los daños y otros motivos legales después de que el veredicto haya sido introducido por el jurado. Los veredictos pueden ser reducidos aún más debido a los honorarios del abogado y los gastos, de tal manera que el cliente no hubo recibido la cantidad total de ninguno de los veredictos declarados o del resultado del arreglo de reclamaciones. Los arreglos de reclamaciones consisten en cantidades reales, pero tienen reducciones debido al pago de honorarios del abogado y los gastos, los cuales no se muestran. Cada caso tendrá una cantidad diferente basada en los daños, responsabilidad, negligencia, limitaciones aplicables de la póliza de seguro para cada caso en particular y los niveles disponibles de cobertura para conductores no asegurados o con seguro insuficiente. Cada caso es diferente. Podrían no obtenerse resultados similares en su caso. Nuestro desempeño en el pasado no es garantía de los resultados futuros en su caso. Cualquier información contenida en esta página web tiene únicamente propósitos informativos y no pretende, ni significa que se haya creado una relación abogado-cliente con usted. Para poder recibir consulta legal usted debe contactar a nuestro despacho y hablar con alguno de nuestros abogados, para obtener realmente consejo legal acerca de su caso y la ley de prescripción aplicable. Usted no debe confiar en la información contenida en esta página web como si fuera exacta sin hablar con uno de nuestros abogados, debido a las diferencias significativas que se dan caso por caso en cada causa legal, con su conjunto de hechos únicos, por lo cual es imposible darle información legal correcta hasta no conocer la totalidad del conjunto de hechos aplicables en su caso. El contenido en esta página web está diseñado para estar actualizado, sin embargo, la ley cambia diariamente, por lo tanto, usted no debería confiar en esta información, sin haberla verificado personalmente con uno de nuestros abogados, para ver los cambios que se le han hecho recientemente a la ley. Este despacho de abogados y su página web están exentos de responsabilidades por todas las garantías expresas o implícitas y no da garantías expresas o implícitas. Este despacho de abogados y su página web están exentos de responsabilidades por cualquier responsabilidad debida a su acción u omisión al leer la página web y no hablar personalmente con uno de nuestros abogados. Si existe alguna discrepancia entre la versión en Español y la de Inglés, la versión en Inglés prevalecerá siempre.

tomo un tour virtual de nuestra nueva oficinaTOME UN TOUR