PARA UNA LLAMADA DE CONSULTA GRATUITA
800.241.BRAD OR 316.684.4400

Testimonios

"Brad y sus asociados estuvieron ahí para mí cuando nadie más lo hubiera hecho. Ellos se interesaron genuinamente. "

J. Ward

"No podría haber pedido a una mejor persona para representarme. Yo recomendaría a Brad sin dudarlo. Brad puso mucha dedicación en mi caso. Siempre tuvo en mente lo que más me convenía. Brad es un gran tipo y un extraordinario abogado."

B. Adkins

Brad, desearía haber podido expresarte mejor mi agradecimiento. Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón la ayuda que nos diste. Mi sobrinita está muy enferma."

J. Drew

"Ellos se aseguraron de que yo fuera atendido. El personal es muy cortés y amable y yo los recomendaría a cualquiera que necesitara ayuda. Muchas gracias."

C. Foreman

"Su compasión por mí ha sido un verdadero signo de entendimiento durante el peor momento de mi vida. Haberla ayudado a lo largo de todo esto. Es agradable saber que alguien más, al fin, peleo por él."

La Sra. Jennings

"Estimado Brad, para cuando llegamos al arreglo de mi caso, sentí que tanto tu como Heather eran más mis amigos que mis abogados. Debido a eso, todo lo que puedo decir es gracias, lo cual suena tan inadecuado, pero gracias a ambos y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias. Solo quiero que sepan que la amabilidad, sinceridad y compasión que mostraron hacia mí fue mucho más de lo que, estoy seguro, yo o cualquier otra persona podría esperar."

R. Lyon

"El tuvo reacciones muy solidarias con nuestro caso y nos hizo sentir que le importábamos genuinamente."

La familia Bushell

"Ellos tomaron nuestro caso como si fuera el único que tuvieran -prestándole todo el tiempo y atención. Brad ayudó a que la audiencia en Tribunales transcurriera suavemente. ¡No podemos agradecerles lo suficiente!"

S. Eberle

"No cambiaría nada acerca de mi experiencia aquí. Brad y Jeremy trabajaron duro para obtener a mi favor el máximo que les fue posible. Si alguna vez tuve preguntas, obtuve respuestas inmediatas."

B. Zettl

"Llamamos a Jeremy y Brad, y estuvieron controlándolo todo desde el principio. Apresuraron el pago a través de la compañía de seguros, fue excelente. ¡Gracias Muchachos!"

B. Amend

" ¡Su despacho de abogados me explicó todo de manera tal que inclusive yo lo entendí, y tuvieron paciencia conmigo que los llamaba muchísimo! Y realmente no tenía ni idea de que hacer para obtener ayuda."

E. Fattig

“lo hicieron muy bien explicándole" y "estuvieron ahí para atender sus llamadas telefónicas. ¡Asombroso Trabajo!"

B. Heim

"Jeremy y Brad manejaron mi caso de manera rápida y profesional. Cuando nadie quiso ayudarme con mi caso, Brad y Jeremy estuvieron ahí para mí. Lo Aprecio Mucho."


S. Lee

"Brad estaba con sus tareas de trabajo y no me trató como si fuera un cliente, y sería un placer recomendarlo en el futuro.”

L. Pierson

"Yo estuve muy satisfecho con mi abogado. Ellos trabajaron muy duramente para obtener la mayor cantidad de dinero para mí. Gracias."

J. Rozalez

"Ustedes Muchachos, fueron grandiosos y todo el tiempo hicieron bien su trabajo, siempre estuve feliz."

S. Salaices

"Ellos trabajan contigo para poner dinero en tus bolsillos y pagar tus facturas médicas, y asegurarse de que estés contento con todo."

K. Akbar

"Tranquilizar mi mente sabiendo que ellos se estaban haciendo cargo de mi – y estaban trabajando y ayudándome a volver a la situación en que estaba antes del accidente."

J. Bergman

"Si fuera puesto en una situación similar yo no acudiría a ningún otro lugar . . . ¡Ellos forman un gran equipo! Trabajaron duro para ver que mi caso fuera un éxito."

L. Owens

"Bradley peleó por mi dando lo mejor de sí mismo para hacerme sentir satisfecho con el resultado de mi caso."

J. Ribbing

"obtuvieron más dinero del que la aseguradora estaba dispuesta a pagar."

M. Areliano

"Brad, eres un hombre sorprendente. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su amabilidad! Eres mi ángel en la tierra."

S. Mans

"Cuando lo llamé le pregunte qué era lo que podía hacer, el vino hasta mí en el hospital para ayudar. Muy complacido. El trabajó duro para obtener lo que yo merecía y no retrocedió hasta que obtuve justo eso. Brad fue muy educado. Gracias."

C. Brown

"Llamé a Brad y ellos manejaron todo por mí."

K. Eklund

"Estoy muy contenta con la manera en que Brad y su despacho se hicieron cargo de mis facturas médicas, e hicieron arreglos para que yo quedara con un carro nuevo."

S. Crigler

"El Sr. Pistotnik tiene un montón de experiencia y con su experiencia el ha hecho un trabajo asombroso."

V. Pham

"El proceso fue rápido y sin dolor."