Abogado Para Accidentes En Paola Kansas
Brad Pistotnik Law ayuda a víctimas lesionadas y es un abogado para accidentes que ejerce en el Estado de Kansas incluyendo Paola y el Condado de Miami.
Paola es una ciudad histórica y fue incorporada en 1855. Paola es la sede del Condado de Miami y la ciudad más grande del Condado. El área ahora conocida como Paola fue visitada por varios exploradores españoles y europeos, esta documentado así desde 1673. El área fue controlada largamente por el pueblo Osage. En 1870 llego el ferrocarril para servir a Paola. En 1882, Paola se convirtió en la primera ciudad al oeste del Rio Mississippi en usar linternas de gas natural para iluminar la plaza mayor de la ciudad. En 1912 James Patterson mudo aquí la residencia de invierno para su circo ambulante, el Circo Patterson, el cual continuo hasta 1927.
La plaza mayor de la ciudad tiene mucho significado histórico en la ciudad. Las tribus indias en el área la usaron como lugar principal de reunión; e los años del 1800s la plaza fue utilizada como pista para carreras de caballos, al igual sirvió como punto central para desfiles y celebraciones. La plaza mayor de la ciudad aún se utiliza hoy en día como un lugar de reunión social, y es anfitriona de muchos eventos comunitarios. “Fort Scott Community College” ofrece un campus satélite en Paola. Paola tiene un área total de 5.32 millas cuadradas.
La gente que necesita de un abogado para accidentes en Paola y el Condado de Miami puede obtener un abogado para accidentes rápidamente, buscando en BradPistotniklaw.com para una consulta gratis. Brad puede ser localizado en cualquier momento en el 800-241-BRAD. Puede ser localizado en su celular en el 316-706-5020.
El código postal de Paola es 66071. El código de área para llamar a Paola es el 913. Paola, en el 2013 tenía una población de aproximadamente 5,630 habitantes. Paola y el Condado de Miami son áreas con carreteras muy peligrosas por los accidentes de tránsito que son fatales. Puede llegarse a Paola desde un grupo de carreteras, incluyendo la Carretera 169, Carretera 279 y la Carretera 68. La Carretera 169, Carretera 279 y la Carretera 68 son notorias por tener un flujo de tránsito sustancial de tractores y tráileres de grandes plataformas y de 18 ruedas. Los acotamientos en estos caminos son muy estrechos.
Un gran número de lugareños de Kansas mueren o quedan gravemente heridos cada año, debido a la negligencia de camiones grandes que viajan a lo largo del estado, en estas peligrosas carreteras para evitar el pago de peaje y las estaciones de pesaje. Necesita manejar y ser cuidadoso cuando viaje en la Carretera 169, Carretera 279 and Carretera 68 para que usted y su familia estén a salvo.