Abogado Para Accidentes En Omaha Nebraska
Brad Pistotnik Law ayuda a víctimas lesionadas y es un abogado para accidentes que ejerce en el Estado de Nebraska incluyendo Omaha y el Condado de Douglas.
Omaha es una ciudad histórica. Fue fundada en 1854. La ciudad fue fundada a lo largo del rio Missouri, y un crucero llamado “Lone Tree Ferry” ganó el apodo de “Gateway to the West” (Portal haci el Oeste) para la ciudad. Introdujo este Nuevo Oeste al mundo cuando, en 1898, jugo el papel de anfitrión de la Feria Mundial, denominada la Exposición Trans-Mississippi. En el siglo 20, los mercados ganaderos de Omaha, alguna vez los más grandes del mundo, junto con sus plantas empacadoras de carne, ganaron renombre internacional.
Omaha es el hogar de la oficina matriz de cinco compañías de “Fortune 500”: el gigante de comida empacada “ConAgra Foods;” el operador de ferrocarriles más grande de los Estados Unidos “Union Pacific Corporation;” la firma aseguradora y financiera “Mutual of Omaha;" una de las compañías constructoras más grandes del mundo “Kiewit Corporation;” y el mega-conglomerado “Berkshire Hathaway.” Omaha tiene mucha gente interesante y única que hace que sea un lugar cultural e interesante para visitar. La gente que necesita de un abogado para accidentes en Omaha y el Condado de Douglas puede obtener un abogado para accidentes rápidamente, buscando en BradPistotniklaw.com para una consulta gratis. Brad puede ser localizado en cualquier momento en el 800-241-BRAD. Puede ser localizado en su celular en el 316-706-5020.
Los códigos postales de Omaha son 68022, 6868101, 68102 y 68104. Omaha, en el 2013 tenía una población de aproximadamente 434,353 habitantes. Omaha y el Condado de Douglas son áreas con carreteras muy peligrosas por los accidentes de tránsito que son fatales. Puede llegarse a Omaha desde un grupo de carreteras, incluyendo la Carretera I-80, Carretera I-29, Carretera 75, Carretera 6, Carretera 275 y otros caminos.
Las Carreteras de Omaha son notorias por tener un flujo de tránsito sustancial de tractores y tráileres de grandes plataformas y de 18 ruedas. Los acotamientos en estos caminos son muy estrechos. Un gran número de lugareños de Nebraska mueren o quedan gravemente heridos cada año, debido a la negligencia de camiones grandes que viajan a lo largo del estado, en estas peligrosas carreteras para evitar el pago de peaje y las estaciones de pesaje. Necesita manejar y ser cuidadoso cuando viaje en la Carretera 75, Carretera 6 y la Carretera 275 para que usted y su familia estén a salvo.