Abogado Para Accidentes En De Soto Kansas
Brad Pistotnik Law ayuda a víctimas lesionadas y es un abogado para accidentes que ejerce en el Estado de Kansas incluyendo De Soto y los Condados de Johnson y Leavenworth.
De Soto es una ciudad histórica y fue incorporada oficialmente en 1857 y nombrada así en honor del explorador español del siglo dieciséis, Hernando De Soto. Existen tres corporaciones locales que llaman a De Soto su hogar, estas son Goodcents Franchise Systems, Inc., Great American Bank y Custom Foods, Inc. Uno de los fabricantes líderes en suministros para la salud animal, “Merck Animal Health,” ha ubicado una instalación, de sus cuatro fábricas en los Estados Unidos, en De Soto. El distrito escolar de De Soto continúa siendo el mayor empleador, emplea aproximadamente a 1,071 personas. El antiguo Gobernador de Kansas durante el periodo 1961-1965, John Anderson, Jr. (1917-2014) llamo a De Soto su hogar. La película Un Día Después (The Day After) fue filmada en la salida principal de De Soto, la Carretera K-285 sobre la Carretera K-10. De Soto tiene un área total de11.20 millas cuadradas.
De Soto tiene un área total de 4.32 millas cuadradas. La gente que necesita de un abogado para accidentes en De Soto y el Condado de Johnson y Leavenworth puede obtener un abogado para accidentes rápidamente, buscando en BradPistotniklaw.com para una consulta gratis. Brad puede ser localizado en cualquier momento en el 800-241-BRAD. Puede ser localizado en su celular en el 316-706-5020. Los códigos postales de De Soto son 66018 y 66019. El código de área para llamar a De Soto es 913. De Soto, en el 2013 tenía una población de aproximadamente 5,911 habitantes. De Soto y los Condados de Johnson y Leavenworth son áreas con carreteras muy peligrosas por los accidentes de tránsito que son fatales. Puede llegarse a De Soto desde un grupo de carreteras, incluyendo la Carretera K-10 y la Carretera 7. La Carretera K-10 y la Carretera 7 son notorias por tener un flujo de tránsito sustancial de tractores y tráileres de grandes plataformas y de 18 ruedas.
Los acotamientos en estos caminos son muy estrechos. Un gran número de lugareños de Kansas mueren o quedan gravemente heridos cada año, debido a la negligencia de camiones grandes que viajan a lo largo del estado, en estas peligrosas carreteras para evitar el pago de peaje y las estaciones de pesaje. Necesita manejar y ser cuidadoso cuando viaje en la Carretera K-10 y la Carretera 7 para que usted y su familia estén a salvo.