PARA UNA LLAMADA DE CONSULTA GRATUITA
800.241.BRAD OR 316.684.4400

10 MOTIVOS POR LOS CUALES NECESITA CONTRATAR A BRAD

1 BRAD SABE COMO GANAR SU CASO

Brad ha trabajado en casos relacionados con lesiones personales y vehiculares desde 1983. Él no toma atajos ni escatima en gastos para desarrollar su caso de la manera apropiada. Brad tiene una ética laboral muy fuerte. Brad y su personal manejarán su caso y tratarán cada uno de los casos individualmente como si se tratara del único caso en el que tuvieran que trabajar. Brad no solo trabaja en un caso esperando llegar a un arreglo.

2 ¡BRAD ES ALGUIEN EN QUIEN PUEDE CONFIAR!

¡Brad es alguien en quien puede confiar! Brad es un abogado muy respetable con una reputación por ser muy trabajador y honesto. La otra parte sabe que Brad no cederá en un caso fácilmente. La compañía de seguros y sus abogados saben que el tomará las medidas necesarias para desarrollar su caso apropiadamente. Tambien saben que Brad trabajará duro para obtener un arreglo rápido y justo por sus lesiones.

3 BRAD SE PRECUPA VERDADERAMENTE POR SUS CLIENTES

Brad nunca pierde de vista el hecho de que usted es una persona real con problemas reales. Brad es un abogado y consejero. Él es alguien con quien usted puede hablar. A él le importan sus necesidades. Se preocupa por usted y su familia. Una vez que Brad tome su caso, usted tendrá completo acceso para comunicarse con Brad. Él siempre da a cada cliente el número de su celular.

4 ¿IRA MI CASO A LOS TRIBUNALES?

La mayoría de los casos nunca llegan a ir a un juicio por jurado y terminan por ser arreglados antes del juicio. Un número sustancial de casos nunca tienen que llegar a registrar una demanda. En última instancia seria usted quien decide si quiere ir a un juicio o si acepta el dinero que le es ofrecido antes del juicio. ¡Es únicamente su decisión!

5 ¿CUANTO TIEMPO TOMARA LLEGAR A UN ARREGLO DE RECLAMACIONES?

Muchos casos pueden ser resueltos dentro de 3 a 6 meses. Otros casos toman un periodo de tiempo más largo, dependiendo de qué tan rápido se recupere usted de sus lesiones. Tan pronto como usted termine su tratamiento, Brad puede intentar resolver su caso rápidamente. El asunto principal es simplemente cuanto tiempo tome concluir con su tratamiento médico. Mientras más graves sean las lesiones, más tiempo tardan en sanar. Una vez que usted este cercano a la terminación de su cuidado médico, Brad puede comenzar la resolución de su caso.

6 ¿CUAL ES EL VALOR DE MI CASO POR ACCIDENTE DE AUTO, CAMIONETA O MOTOCiCLETA?

El valor de su caso depende de muchos factores diferentes. El primero y primordial es el nivel de gravedad del accidente. El segundo factor es el nivel de las lesiones. El tercer factor es cuánto tiempo fue tratado. El cuarto factor es si los doctores encuentran o no una lesión en un disco, hueso, nervio o cualquier otro síntoma que se muestre en una radiografía, imagen de resonancia magnética, exploración por tomografía computarizada o estudio de conducción nerviosa. Muchos doctores están controlados por las compañías de seguros. Esos doctores no ordenan que se hagan las pruebas de diagnóstico necesarias para probar que usted está realmente lastimado. Estas pruebas ayudan a Brad a establecer el nivel de gravedad de sus lesiones particulares. Mientras más grave sea la lesión, más valioso es su caso. Si usted tiene una incapacidad para regresar a trabajar y pérdidas en el ingreso, normalmente su caso tendrá un mayor valor que el de una persona que regresa a trabajar. La pérdida del empleo es un horrible efecto de un accidente, que realmente cambia la vida de una persona para siempre. Las lesiones graves nunca sanan. Todos estos factores tienen un efecto en el valor total de su caso.

7 ¿PUEDE UN ABOGADO CONSEGUIRLE A UNA VICTIMA DE UNA LESION ALGO MAS QUE EL PAGO DE LAS FRACTURAS MEDICAS Y LA PERDIDA DE SALARIOS?

El primer asunto es si usted tenía o no una póliza de seguro para auto en el momento del accidente. Siempre y cuando usted haya estado manejando un vehículo asegurado, no estará sujeto a la ley que prohibe que los conductores que no están asegurados reciban alguna compensación por sus daños en un accidente de que no fue culpable, un abogado será capaz de obtener una cantidad justa por su dolor y sufrimiento, angustia mental, discapacidad, pérdida de tiempo y pérdida del disfrute por la vida, que son comúnmente llamados daños no-económicos.

8 ¿REALMENTE OBTENDRE MAS DINERO AL CONTRATAR UN ABOGADO LITIGANTE EN LUGAR DE UN ABOGADO QUE GESTIONA ACUERDOS?

La respuesta apabullante es ¡Sí! Hay una diferencia sustancial entre los abogados que gestionan arreglos y los abogados litigantes. Los abogados que gestionan arreglos han diseñado sistemas en sus oficinas para resolver casos rápidamente y de manera barata. Cuando usted contrata a un abogado gestionador de arreglos, la probabilidad de recibir una recuperación grande es muy baja. Los abogados litigantes son una casta única de abogados que están altamente entrenados para tomar declaraciones juradas, obtener los hallazgos, llevar casos a juicio, desarrollar un caso hasta alcanzar su valor verdadero. Las compañías de seguros y sus abogados defensores conocen la diferencia entre un abogado gestionador de arreglos y un abogado litigante. Usted necesita un abogado litigante. A principios de los noventas, 11 grandes compañías de seguros llevaron a cabo un estudio acerca de por qué las valoraciones de los casos eran diferentes para las víctimas de lesiones que no contrataban a un abogado. Este estudio fue llamado “The Insurance Research Council Study.” (El Estudio del Consejo de Investigación de Aseguradoras). Ese estudio concluyó que la persona que contrata a un buen abogado litigante normalmente obtendrá de 3 a 4 veces más que una persona que no está representada por un buen abogado litigante. La conclusión a la que llegó el estudio fue muy simple. Las víctimas de lesiones que contratan a un abogado litigante real normalmente reciben mejor tratamiento médico que las víctimas de lesiones que no están representadas y que tratan de manejar su caso por si solas. Cuando usted recibe un buen cuidado médico, esto ayuda a establecer que sus lesiones son lesiones reales. Entonces su caso tiene un valor mayor. Usted necesita un abogado litigante real. Brad es un abogado litigante real que puede ayudarlo.

9 ¿CUANDO SOY LASTIMADO QUIEN PAGA MIS FACTURAS MEDICAS Y MI PERDIDA DE SALARIOS?

Kansas es un estado Sin-Culpa (“No-fault”). Esto simplemente significa que su propia compañía de seguros paga sus gastos médicos iniciales, normalmente hasta $4500. Su propia compañía pagará su pérdida inicial de salarios. Su compañía de seguros tendrá entonces el derecho a ser reembolsada por la otra parte bajo ciertas circunstancias limitadas en donde usted haya recibido una recuperación duplicada. Cuando no recibe una recuperación duplicada su compañía de seguros no tiene derecho a ser reembolsada. Estas leyes permiten que usted comience a recibir cuidados médicos inmediatamente después de un accidente, aun cuando no tenga seguro de gastos médicos. Después de que llegue al umbral que establece Kansas de $2000 dólares, usted obtiene el derecho a levantar una reclamación en contra de la compañía de seguros de la otra persona para obtener el pago de todas sus pérdidas monetarias y no-económicas incluyendo dolor y sufrimiento, angustia mental, discapacidad, pérdida de tiempo y disfrute de la vida.

10 ¿COMO SE QUE ABOGADO DEBO CONTRATAR?

La respuesta a esta pregunta es muy simple. Usted debería reunirse con el abogado de su elección. Determine si se preocupa o no por usted como persona. Observe el interior de sus ojos para ver si realmente siente compasión. Pregúnteles cuantas demandas registran anualmente. Pregúnteles que tipo de historial de veredictos y arreglos tienen. Una vez que conozca a ese abogado, puede decir si realmente usted le importa a él o no. Cuando usted conozca a Brad realmente sabrá que él verdaderamente se preocupa por cada cliente. ¡Que es compasivo en su trabajo y se asegura de que sus clientes estén felices!