PARA UNA LLAMADA DE CONSULTA GRATUITA
800.241.BRAD OR 316.684.4400

Quienes somos

El Verdadero Brad

Brad Pistotnik ha ejercido leyes desde 1981. El ha tenido muchos juicios a lo largo de su carrera profesional, incluyendo juicios extensos de hasta nueve semanas de duración. El ha litigado en contra de aseguradoras como Allstate, asilos para ancianos alrededor el país, y compañías transportista en Kansas y a lo largo del país. El ha litigado en contra de Tyson Foods, Archer Daniels Midland (ADM), Federal Express, UPS y otras compañías transportistas.

El enfoca su ejercicio legal en casos de lesiones personales, los cuales resultan en lesiones graves y catastróficas, muerte, parálisis, coma, amputación y otros danos físicos. Su trabajo legal se concentra en accidentes de tracto-camiones, auto, motocicleta, vehículos comerciales, sitios de construcción, negligencias médicas catastróficas, negligencia en asilos de ancianos y otros casos que requieren un litigio intensivo y hecho con destreza.

Brad Pistotnik se graduó de "Kansas State University" (Universidad del Estado de Kansas) en 1978 con una licenciatura en Administración de Empresas, con especialidad en mercadotecnia. Brad se graduó en la facultad de leyes de la Universidad de Kansas y recibió un grado de Juris Doctor en 1981. El tiene licencia para ejercer leyes en los tribunales estatales de Kansas y Oklahoma. Brad trabaja frecuentemente en otros estados a lo largo de todos los Estados Unidos donde es admitido Pro Hac Vice (habilitado para ejercer en la jurisdicción) con un abogado local. El ha representado clientes en Illinois, Nuevo México, Virginia, Missouri, Texas y otros estados.

Brad es miembro de la Junta Directiva de Gobernadores para la Asociación Americana para la Justicia. Brad es miembro de los 100 Mejores Abogados Litigantes a través de la Asociación Americana de Abogados Litigantes y está reconocido por la Sociedad Americana de Consejeros Legales (Abogados en Leyes) como uno de los mejores 100 abogados litigantes. El es autor de artículos sobre las leyes en el área de accidentes de tracto-camiones y sobre las Regulaciones Federales de la Administración de Seguridad de las Compañías Transportistas (FMCSR por sus siglas en inglés) del Departamento de Transportación. Brad ha sido ponente en seminarios para la Asociación de la Barra de Abogados de Kansas, en el área de accidentes de tracto-camiones. Es autor de “Divorce War, 50 Strategies Every Woman Needs to Know to Win” (La Guerra del Divorcio, 50 Estrategias que Toda Mujer Necesita Conocer para Ganar) (Adams Media). El Sr. Pistotnik apareció en el programa de televisión "Geraldo" para hablar acerca de su libro y sus logros. El ha sido citado por el "New York Times" en relación al caso de Michael Jackson. Es un talentoso abogado litigante con numerosos veredictos y resoluciones de controversias en el rango de múltiples millones de dólares.

Actualmente Brad ejerce como abogado en accidentes en "Brad Pistotnik Law, P.A." Su despacho jurídico está localizado en el 10111 al Este de la Calle 21° Norte, Suite 204, Wichita, Kansas 67206. Puede ser localizado en el 1-800-241-2723, 316-684-4400 o en su número de teléfono celular directo al 316-706-5020. Su dirección de correo electrónico es Brad@BradPistotniklaw.com.

Es un miembro de las siguientes asociaciones:

  • Asociación Americana para la Justicia
  • Asociación Americana de Abogados Litigantes
  • Asociación de la Barra de Abogados de Kansas
  • Asociación de Kansas para la Justicia
  • Asociación de la Barra de Abogados de Oklahoma